sábado, 8 de octubre de 2016

Diplomatura en Liderazgo social y Tecnicatura Gobierno Abierto UPAP

Cursado de la DIPLOMATURA EN LIDERAZGO SOCIAL. UPAP
Cursado de la CARRERA GOBIERNO ABIERTO. UPAP

Objetivo: 
La capacitación de miembros de equipo en estrategias de liderazgo social, de manera tal de fortalecer la reflexividad interna sobre aspectos de la experiencia cotidiana de trabajo. La relación con otras áreas y equipos estatales de incidencia territorial. 


Antecedentes:
Desde su constitución el PDT tiene entre sus metas la capacitación interna constante del grupo de trabajo, la reflexividad de las acciones territoriales de incidencia contrastando la experiencia fáctica con conceptos de la teoría social, la evaluación en la medida de las posibilidades y la divulgación estratégica del trabajo realizado. En tal sentido se elaboran talleres de capacitación interna sobre temas de interés del equipo y se participa junto a equipos ministeriales en el intercambio de estrategias de abordaje y conceptualización de temas afines. A la vez que se participa en jornadas de divulgación en ámbitos tanto académicos como estatales de intervención. 

Más información en:
En relación al trabajo desarrollado con redes inter institucionales en territorio local

En relación a estrategias de comunicación del trabajo desarrollado por el equipo

En relación a capacitación interna del equipo junto a miembros de otros equipos ministeriales y de organizaciones sociales

El objetivo de las acciones en el marco de este proyecto se correlacionan a la siguientes metas 2016 del Programa de Desarrollo Territorial (PDT)
Corresponde eje 6. Formación continua y divulgación científica.

Se trata del esfuerzo constante del equipo por la formación en temas relacionados al trabajo cotidiano. El objetivo es contar con herramientas que permitan la reflexividad del trabajo, la canalización emotiva del movimiento interno del grupo de trabajo y la divulgación de las actividades y temas de interés del Programa anual de trabajo con base en el conocimiento científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario